CENTRO RESIDENCIAL
Servicio concertado desde el 2010 en régimen de internado los 365 días del año.
Dispone de 28 plazas distribuidas en 4 módulos independientes, donde residen preferentemente personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, que por diferentes motivos no pueden convivir en su núcleo familiar o que por sus circunstancias familiares no pueden ser atendidas adecuadamente por su familia o cuidador principal.
Trabajamos para conseguir la mayor calidad de vida de las personas residentes, favoreciendo que ellos tomen las decisiones que afectan a su vida, respetando sus gustos, atendiendo sus necesidades, teniendo en cuenta sus expectativas y proporcionándoles los apoyos necesarios para la realización de su proyecto de vida.
- Equipo de atención especializado
- Atención sanitaria integral con servicio de enfermería propio
- Servicio de ayudas técnicas y adaptaciones
- Gestión del tiempo libre con actividades de ocio y deporte
CENTRO DE DÍA
Servicio concertado desde el 2010, en régimen de media pensión y con trasporte adaptado incluido. Disponible todos los días hábiles del año en horario de 10:00 a 17:30 horas.
Orientado a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines que se encuentran fuera de la edad escolar y que no pueden asistir a centros ocupacionales o de empleo.
Con una capacidad para ----- plazas, en el que se desarrollan actividades y programas encaminados a atender las necesidades personales de las personas usuarias, favorecer el desarrollo de sus proyectos personales ayudándoles a lograr su máxima autodeterminación y autonomía.
- Atención terapéutica individualizada en fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y psicoterapia
- Servicio de comedor especializado, con menús elaborados por un nutricionista y logopeda
- Servicio de enfermería
- Talleres: cognitivo, cultural, artístico, sensorial, de movimiento y autonomía, prelaboral y ocio